Esta empresa familiar comenzó su andadura a finales de los años 60, en una pequeña tienda de la calle cuarteles de la mano de su fundador D.Rafael Gómez Gómez ; para trasladarse en 1974 a su actual ubicación en la calle San Pedro.
Actualmente la dirige su hijo David, siguiendo la misma línea que marcó su padre; magnifico trato a su clientela y la mejor selección de pescados y mariscos de los puertos nacionales e internacionales.
En Pescaderías Los Malagueños, podemos encontrar una amplia variedad de pescado y marisco de gran calidad, especies habituales y otras poco frecuentes con un grado de frescura especial. En sus instalaciones podrá encontrar también con una gran variedad de congelados, ahumados, salazones y conservas.
Pescaderías Los Malagueños está formada por un gran equipo humano, su éxito está basado en la profesionalidad, seriedad y experiencia. Teniendo como objetivo asesorar y prestar el mejor servicio a sus clientes; todo unido a unas modernas instalaciones que aseguran el perfecto estado y frescura del producto hasta el consumidor final.